top of page

Concreto premezclado

Utilizamos el Cemento Cruz Azul CPC 40 para garantizar la resistencia, durabilidad y calidad superiores de cada carga de concreto, además utilizamos agregados de calidad controlada y aditivos químicos para concreto que nos ayudan a mantener la calidad del producto, misma que supervisamos en nuestros laboratorios de calidad.

Servicio de bombeo

Nos destacamos por ofrecer un servicio de tiro directo, así como la opción del bombeo de concreto, brindando comodidad y eficiencia en la entrega de concreto premezclado exactamente en el lugar en que lo necesitas, garantizando que recibas tu concreto de manera oportuna.

Concretos especializados

Podemos ofrecerte mezclas especiales de concreto para cualquier especificación, y lo hacemos bajo la norma oficial mexicana NMX C155-2014 ONNCCE lo cual nos garantiza calidad estandarizada en cada una de nuestras mezclas.

Nuestros servicios

En Tu Concreto, entendemos la importancia de contar con materiales confiables y de primera calidad para tus proyectos de construcción. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada mezcla de concreto premezclado que ofrecemos, fabricado conforme la norma NMX C-155. 

Asesoría en obra

Cuando eres cliente de Tu Concreto, tienes a tu disposición un equipo de asesores en concreto para apoyarte en cada etapa de la obra, si así lo deseas.​

  • Cubicación:
    Te ayudamos a calcular de manera precisa la cantidad de concreto premezclado necesario para cada etapa de tu proyecto. 
     

  • Maniobras seguras:
    Evaluamos y planificamos las maniobras necesarias para la entrega del concreto premezclado de manera segura y eficiente en el lugar requerido.
     

  • Accesibilidad:
    Evaluamos la viabilidad de acceso al sitio de construcción, para asegurar que la entrega de concreto se realice de manera eficiente y sin contratiempos.
     

  • Coordinación logística:
    Coordinamos la operación entre la planta y la recepción de la obra a través de un agente en sitio.

bottom of page